Iniciar sesión

Windows cartero

Ha pasado tiempo ya del gran cambio de plataforma que impuso Microsoft. Más precisamente, dos años, desde que Hotmail nos dejaba para dar lugar a un nuevo y renovado servicio de correo electrónico, Outlook. A pesar de esto, y aunque parezca mentira, muchos usuarios que se han resistido al cambio, o se han mostrado reacios a aceptar la realidad, todavía sigue realizando búquedas referidas a Hotmail, como por ejemplo iniciar sesión en Hotmail, o abrir cuenta en Hotmail o incluso como volver a Hotmail. Y es que, parecieran no entender o no asumir el hecho Hotmail tuvo que evolucionar a Outlook. Al menos así lo vió necesario su empresa creadora. Básicamente, fue por el hecho de que el ya viejo Hotmail.com no era capaz de competir con Gmail.com, creación del gigante Google y principal rival. De esta manera, guste o no guste, nace Outlook.com. Outlook trajo consigo muchas actualizaciones, no solo en lo que a aplicaciones y herramientas respecta, sino también a su apartado gráfico, es decir, su estética. Entonces, en esta ocasión hablaremos un poco más sobre como iniciar sesión en Outlook.com y no perecer en el intento. Igualmente resulta sencillo, y los usuarios que no se han acostumbrado al cambio, podrán hacerlo fácilmente.

Outlook cartitas

Para comenzar entonces, aunque parezca una obviedad y no por eso es menor, en primera instancia debemos ingresar a la pagina principal, que, a pesar de que se ha renovado el servicio, en este sentido Microsoft decidió preservar la manera de ingresar, incluso dando otras posibilidades, como www.hotmail.com, www.live.com o con www.outlook.com. En la siguiente imagen puede apreciarse a la perfección:

outlook live

Luego de cargada la página en nuestro navegador, observaremos que la misma posee una imagen sobre el sector izquierdo. Pero lo que nos interesa es la parte derecha, ya que ahí veremos dos recuadros que deberemos completar. Allí irán nuestro nombre de usuario y contraseña. Cabe destacar que los mismos ya los hemos seleccionado cuando creamos nuestra cuenta (en los post anteriores vemos como crearla). Ahora solo queda hacer clic en el botón “Iniciar sesión”

hotmail postal

Si bien ya lo hemos visto en nuestros post anteriores, no viene mal refrescar la memoria. Y es que hacemos la salvedad de recordar que no solo podemos utilizar el dominio @hotmail.com en nuestra casilla, sino que también estan disponibles @live.com y @outlook.com con, por supuesto, todos sus derivados regionales, los .ar, .co, .uy, etc, etc.

Para finalizar, podemos decir que el proceso es bastante sencillo, ya que fue explicado a la perfección y de manera bastante breve, no porque no nos hayamos querido extender demasiado, sino porque el proceso en si, no requiere más explicación de la que hemos detallado en los párrafos anteriores. Solo resta disfrutar ahora del mejor servicio de correo electrónico del mundo.

outlook 3

Compartir este artículo!!!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *