Iniciar sesión Hotmail

En el post anterior vimos como crearnos una cuenta en este gran servicio como lo es Hotmail. Entonces, ahora estamos en condiciones de iniciar sesión y de comenzar a utilizar nuestra cuenta. Veremos brevemente lo que este servicio de correo electrónico nos ofrece.

outlook issues

Ahora que ya poseemos la cuenta, tendremos libre acceso a las numerosas opciones y utilidades que Hotmail nos ofrece y que va actualizando en breves lapsos de tiempo. La utilidad más destaca y no por eso la más obvia, es la de enviar y recibir correos electrónicos a nuestros contactos. A pesar de que este servicio fue creado en su momento con el objetivo mencionado, a medida que fue transcurriendo el tiempo, Hotmail fue evolucionando a pasos agigantados, convirtiéndose en un servicio polifuncional.

Basta con ingresar a nuestra cuenta para darnos una idea de todas las funciones que posee. Solo por mencionar un par, podemos hablar sobre la aplicación de enviar archivos adjuntos, ya sea un documento en Word o un archivo multimedia, o también almacenar archivos a modo de pendrive virtual.

Destacando la opción del párrafo anterior, la de almacenar archivos, ahora no solo pueden almacenarse, sino también contamos con la posibilidad de compartir esos archivos algo que se denomina la nube. Esta nueva y revolucionaria funcionalidad se denomina OneDrive (anteriormente conocido como SkyDrive) y, no solo nos da la posibilidad de almacenar y compartir archivos, sino que además nos otorga la chance de usar el Word, Excel, Power Point y OneNote, con la particularidad de hacer todo de forma online. Esto es importante ya que nos permite crear un proyecto en los formatos antes mencionados y almacenarlos en la nube, hasta que los precisemos. Como dijimos al inicio de este párrafo, básicamente es como si tuviéramos un pendrive virtual. Es decir, seremos capaces de subir o descargar esos archivos desde cualquier ubicación y en cualquier momento, siempre que abramos nuestra cuenta.

hotmail postal

Entre otras funciones destacadas, podemos hablar sobre la del Calendario. La misma, por así decirlo, cumple la función de una agenda virtual. Es decir, nos permite crear, guardar, visualizar los próximos eventos o tener conocimiento sobre el cumpleaños más próximo de cada uno de nuestros contactos.

Para finalizar, si a la interfaz que este servicio posee nos referimos, podemos decir que es amigable, sencilla e intuitiva. Tendremos todo al alcance de nuestras manos. Administraremos fácilmente nuestros mensajes, agregaremos y borraremos fácilmente contactos, eventos, etc.

Como ya sabemos, para utilizar todo esto y disfrutar además de este servicio, debemos poseer una cuenta Hotmail. En caso de no poseerla, ingresando a www.hotmail.com, podemos crearla, como ya se ya se ha visto en el post anterior. En la siguiente imagen se encuentra detallada la página de inicio:

outlook

Recordando entonces, para que podamos iniciar sesión, solo debemos ingresar el nombre de nuestra cuenta en el primer rectángulo y acto seguido, escribimos la contraseña en el segundo recuadro. A continuación, solo resta hacer click en el cuadro azul que recita “Iniciar sesión”. Entonces nuestra cuenta se verá como se detalla a continuación:

bandeja de entrada

Cuando hayamos finalizado con el uso de nuestra cuenta, hacemos click en cerrar sesión. Como podemos apreciar, este servicio resulta ser uno de los mejores a nivel mundial, y, probablemente sea el mejor, ya que si bien posee competencia, aún se mantiene en lo más alto.

outlook 3

Compartir este artículo!!!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *